Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Santiago Morning y Barnechea se enfrentan en una lucha por distintos objetivos

Los “bohemios” están obligados a sumar para salir del fondo de la tabla, mientras los “huaicocheros” buscan el triunfo para trepar al segundo lugar.

Foto: Photosport Santiago Morning y Barnechea se enfrentan en una lucha por distintos objetivos
Llévatelo:

Santiago Morning y Barnechea se enfrentan este lunes 1 de abril en el cierre de la sexta fecha del torneo del Ascenso, donde el conjunto “microbusero” está obligado a sumar para salir del fondo de la tabla, ya que comparte el último lugar con Unión San Felipe con tres puntos.

El “Chaguito” viene además de tres derrotas consecutivas, y sólo supo de abrazos en la segunda fecha cuando goleó 4-0 a San Luis. 

Barnechea, en cambio, tiene la aspiración del triunfo, mismo que le permitiría llegar a los 14 puntos, quedando como único escolta del líder Recoleta, a sólo un punto de distancia.  

Además, los dirigidos de Cristian “La Nona” Muñoz están invictos luego de cinco partidos, con tres victorias y dos empates.

El encuentro entre Santiago Morning y Recoleta se jugara a partir de las 16:00 (19:00 GMT) en el estadio Municipal  de La Pintana, y será dirigido por Víctor Abarzúa.