Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Santiago Morning derrotó a Barnechea y tomó aire con su segundo triunfo en la Primera B

El elenco "Microbusero" despegó desde la parte baja del torneo.

Foto: Instagram/stgomorning Santiago Morning derrotó a Barnechea y tomó aire con su segundo triunfo en la Primera B

Santiago Morning logró este lunes imponerse con un contundente 3-1 a AC Barnechea en la Fecha 6 de la Primera B, resultado que significó la segunda victoria de la temporada de los "Microbuseros". 

En el Estadio Municipal de La Pintana el elenco dirigido por Luis Marcoleta comenzó ganando a los 17' minutos de juego con la anotación de Matías Coronado, mientras que Diego Opazo estiró la ventaja a los 45+5'. 

La segunda mitad tendría más emociones en su recta final, ya que Fernando Manríquez de penal marcó el tercero del local a los 66', mientras que Bastián Ubal marcó el descuento de los de la precordillera en los 80'. 

Con este triunfo, Santiago Morning escaló al decimoprimer lugar con seis puntos, tomando distancia de la zona de descenso. En la próxima fecha, deberán visitar a Deportes Temuco. 

Barnechea en tanto quedó en la cuarta posición de la tabla con 11 unidades, y su siguiente rival será San Luis de Quillota.