Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning consiguió un empate ante Barnechea con un expulsado sobre el final

El equipo "bohemio" logró evitar una derrota, pero no pudo acercarse a puestos de liguilla.

Foto: @stgo_morning / Instagram Santiago Morning consiguió un empate ante Barnechea con un expulsado sobre el final
Llévatelo:

En el Estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning y AC Barnechea protagonizaron una igualdad de 1-1 por la décimoctava jornada del Campeonato Ascenso 2022.

El conjunto "huaicochero" tomó la ventaja con un gol "de camarín". A los dos minutos, tras una jugada colectiva por la banda derecha, el delantero Matías Colossi apareció dentro del área para conectar un potente remate y vencer la guardia de Cristian Campestrini.

La ventaja visitante se mantuvo hasta la segunda mitad. El "chaguito" mejoró en el complementó, y alcanzó la igualdad a los 73', con la anotación de Óscar Ortega desde lanzamiento penal. El encuentro se complicó para los "microbuseros", que aguantaron el resultado con uno menos tras la expulsión de Esteban Carvajal a los 82'.

Con este marcador, Santiago Morning se posiciona décimo, con 20 puntos, igualado con Deportes Melipilla. Barnechea, por su lado, gracias al punto obtenido se mantuvo, por diferencia de gol, en la zona de liguilla, estando sexto con 23 unidades, mismo puntaje que Puerto Montt.