Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos doblegó a Unión La Calera y se acercó a la punta en Primera B

Los ariqueños vencieron en el "Carlos Dittborn".

Quedaron a un punto del líder Curicó Unido.

Foto: Agencia UNO San Marcos doblegó a Unión La Calera y se acercó a la punta en Primera B
Llévatelo:

San Marcos de Arica se convirtió este domingo en nuevo escolta del líder Curicó Unido en la Primera B, al vencer por 2-0 a Unión La Calera en un friccionado encuentro válido por la undécima fecha.

Los goles del "santo del norte" llegaron recién en la segunda fracción, con tantos de Octavio Pozo (65') y Sebastián Méndez en el cierre (90+4').

Los caleranos, por su parte, estuvieron complicados de principio a fin, y quedaron sin opciones al sufrir dos expulsiones con roja directa, por duras faltas de Jason Silva (55') y Germán Ferreyra (90').

Esta victoria dejó a los nortinos con 21 unidades y en la tercera posición, igualando en puntaje con Santiago Morning, que está segundo. Curicó, en tanto, es puntero con 22 positivos.

Deportes Iberia goleó a Deportes Valdivia

En el primer turno de la jornada dominical, Deportes Iberia apabulló a Deportes Valdivia con un rotundo 4-0 en el Municipal de Los Angeles.

Los goles fueron un doblete de Diego Ruiz (7' y 90+1'), Carlos Soza (76') y Juan Gutiérrez (87').

Con el resultado, Deportes Iberia escaló hasta la sexta posición, sumando 15 enteros. Valdivia, en tanto, sigue estancado en la parte baja con sólo seis puntos en el penúltimo lugar.

Rangers venció a Ñublense y también presiona en lo alto

Finalmente, en el partido que cerró la jornada este domingo, Rangers venció como visita por 3-1 a Ñublense en Chillán.

Los tantos de los rojinegros fueron de Sergio Comba (36' y 70') y Bruno Romo (40'). El descuento de los chillanejos fue de Lucas Triviño (56').

Así, el conjunto de Talca escaló hasta la cuarta plaza, con 19 puntos. Ñublense, en tanto, se mantiene en la medianía con 10 puntos en el undécimo puesto.