Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Marcos de Arica frenó el impulso de Fernández Vial y escaló en la Primera B

El cuadro nortino logró ganar tras dos derrotas seguidas.

San Marcos de Arica frenó el impulso de Fernández Vial y escaló en la Primera B
Llévatelo:

En un duelo pendiente de la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso, San Marcos de Arica logró frenar el impuso de Arturo Fernández Vial y se impuso como local por 2-1 para escalar en la tabla de la Primera B. 

El cuadro nortino, que arrastra un descuento de tres puntos por desacato de su entrenador Hernán Peña, logró sumar unidades de vital importancia para salir de la zona baja. 

Para el cuadro "santo" anotaron Bairon Monroy (4') y Kilian Delgado (18'), mientras que Kevin Harbottle (90') descontó para la visita. 

Este resultado dejó a San Marcos en la décima posición con 20 puntos, mientras que Fernández Vial es decimoquinto con 13 unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.