Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Marcos de Arica derrotó como visita a La Serena y se mantuvo en la cima de la Primera B

El cuadro "santo" dio vuelta un 1-0 y aseguró el liderato por una nueva semana.

En otro duelo de la fecha, Curicó Unido triunfó ante Unión San Felipe.

Foto: Agencia UNO San Marcos de Arica derrotó como visita a La Serena y se mantuvo en la cima de la Primera B
Llévatelo:

San Marcos de Arica derrotó en calidad de visitante a Deportes La Serena por 2-1 en la duodécima fecha de la Primera B y mantuvo el liderato de la categoría con 27 puntos.

Sin embargo, el equipo "santo" fue doblegado a los 13 minutos por el delantero "papayero" Mauricio Salazar. La respuesta llegó a los 45+1' con anotación de José Martínez y, a los 67 minutos, Michael Silva selló el triunfo de los ariqueños por 2-1 ante los sereneses.

De esta manera, los dirigidos por Emiliano Astorga aseguraron el primer lugar del certamen por una nueva semana. Los "granates", en tanto, se ubicaron parcialmente en la novena posición con 13 unidades.

En otro duelo de la jornada, Curicó Unido superó a Unión San Felipe por 1-0 en La Granja y se quedó en el segundo lugar con 25 unidades. Los "albirrojos", en tanto, se situaron provisionalmente en la sexta colocación con 15 positivos.  

El único gol del encuentro fue anotado por el delantero curicano Leonardo Olivera (75').

Por otro lado, Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt igualaron sin goles en el Estadio de Caldera.

Así, el cuadro copiapino se posicionó momentáneamente en el décimo lugar con 12 positivos. Por su parte, los "salmoneros" quedaron transitoriamente en la duodécima posición con nueve enteros.