Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

San Luis venció con lo justó a U. San Felipe y tomó clara ventaja en lucha por el ascenso

Los "canarios" tomaron cuatro puntos de ventaja sobre sus rivales de este domingo.

Sergio Comba fue el héroe de los quillotanos.

Foto: Prensa San Luis/Patricio Villaroel San Luis venció con lo justó a U. San Felipe y tomó clara ventaja en lucha por el ascenso

San Luis derribó a San Felipe y es más líder que nunca.

Llévatelo:

San Luis venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota en un duelo clave en sus aspiraciones de ascender, pues le sacó cuatro puntos de ventaja a los del Valle del Aconcagua a cinco fechas del final del torneo de Primera B.

El partido fue muy trabado de principio a fin. Ambos equipos sabían de la importancia de quedarse con los tres puntos y no salieron a regalar nada.

Fue así que la apertura de la cuenta llegó recién a los 66 minutos de partido por medio de Sergio Comba que fue el mejor de la cancha y sobre el final de partido salió ovacionado por el público local.

El equipo de Víctor Rivero logró sostener la ventaja hasta el final y quedó bien encaminado al ascenso, pues alcanzó 68 unidades y le sacó cuatro de ventaja a San Felipe que es segundo con 64 positivos a falta de cinco fechas para el final.