Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

S. Wanderers cayó en el final ante S. Morning y perdió la chance de sumarse al liderato de la Primera B

El cuadro porteño no pudo sostener el alza que arrastraba de los últimos partidos ante el elenco "bohemio".

Foto: Photosport S. Wanderers cayó en el final ante S. Morning y perdió la chance de sumarse al liderato de la Primera B
Llévatelo:

Una dolorosa derrota sufrió Santiago Wanderers este domingo al caer por 2-1 en su visita a Santiago Morning en la vigésimo segunda fecha de la Primera B, marcador que los privó de poder sumarse al liderato del campeonato. 

Ambos equipos animaron un parejo arranque de partido, donde la escuadra porteña cargó sus ataques por los costados de la cancha, inquietando con centros de Matías Campos Toro por izquierda o Bernardo Cerezo por el sector derecho. 

En los ocho minutos de partido, Marco Medel avisó con un zurdazo desde fuera del área que hizo lucir la intervención del portero Franco Cabrera

Por su parte, la escuadra "bohemia" apostó al contragolpe en sus primeros avisos de peligro, alternativa que le resultó para abrir el marcador a los 11', cuando Óscar Ortega definió de manera sutil tras una buena asistencia de Mauricio Arias

Tras aquella acción, los "caturros" no bajaron los brazos, y tuvieron la opción de empatar con un mano a mano que no pudo concretar Matías Fernández ante Cabrera

El equipo visitante tomó impulso en busca de la paridad, y en los 27' un pivoteo de Cerezo en área rival encontró bien ubicado a Gustavo Lanaro, que con un derechazo mandó el balón al fondo de la red. 

Antes del descanso, otra rápida jugada entre Néstor Canelón y Lanaro casi desnivela las cifras a favor de Wanderers, pero la zaga defensiva rival estuvo precisa para evitar la conquista. 

La segunda mitad del cotejo tuvo menos intensidad que la inicial, con pocas oportunidades claras de peligro para ambos conjuntos, que cayeron en imprecisiones y en un juego más de roce. 

Un zurdazo elevado de Campos Toro y otro intento de Juan Carlos Soto con un disparo raso a las manos de Cabrera fueron los avisos del "Decano", que con la salida de Canelón a los 64' perdió desequilibrio por las bandas. 

Recién a los 89' llegó la réplica del equipo de la "V" negra, cuando Ortega elevó por el segundo palo su remate en una gran acción de riesgo. 

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, otra rápida transición ofensiva de los "microbuseros" encontró mal parada a la defensa del forastero y ayudado por una mala salida del portero Mauricio Viana, Eduardo Vidal marcó el tanto definitivo del compromiso. 

Gracias al triunfo, Santiago Morning trepó al duodécimo puesto del torneo con 27 puntos, y en la próxima fecha deberá visitar a Deportes Valdivia

Mientras tanto, Santiago Wanderers se estancó en la cuarta ubicación con 33 unidades, teniendo que recibir en la siguiente jornada a Deportes La Serena, uno de los líderes del campeonato. 

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.