Rangers, Temuco, Puerto Montt y Melipilla buscan sellar su avance en la liguilla de la Primera B

El elenco talquino tiene la primera opción tras haber derrotado al "Pije" en el duelo de ida.

Por su lado "Potros" y "Albiverdes" saldrán a destrabar su llave en el Chinquihue.

Foto: Photosport Rangers, Temuco, Puerto Montt y Melipilla buscan sellar su avance en la liguilla de la Primera B
Llévatelo:

La Primera B vuelve a acaparar miradas este domingo con la revancha de las primeras llaves de la liguilla de ascenso, instancia en la que Rangers, Temuco, Melipilla y Deportes Puerto Montt buscarán sellar su avance en busca del sueño de subir de categoría. 

Quienes saltarán primero al terreno de juego serán los "Albiverdes" ante la escuadra de los "Potros". Luego del empate de 2-2 que dejaron en la ida, ambas escuadras buscarán dejar todo por el todo con el objetivo de quedarse con la victoria. 

El que corre con más ventajas es el elenco entrenado por Jorge Aravena, teniendo el factor anímico de hacer de local en el Bicentenario de Chinquihue. 

Posteriormente, será el turno de talquinos y el "Pije" de verse las caras. Los dirigidos por Luis Marcoleta lograron una exigida victoria de 1-0 en el primer cruce, por lo que intentarán cerrar la serie en casa. 

Los pupilos de Patricio Lira no serán tarea fácil, ya que quieren mantenerse en carrera para poder alcanzar la final de este mini torneo, fase de la cual alcanzaron en la pasada temporada, pero que cedieron a Deportes La Serena en una vibrante definición por penales. 

Puerto Montt y Melipila se medirán a las 10:30 horas de nuestro país, mientras que Rangers y Temuco chocarán desde las 21:30, y podrás seguir toda la acción junto a AlAireLibre.cl.