Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers se impuso a Santiago Wanderers y escaló a la parte alta del torneo de Ascenso

El cuadro "caturro" aún no festeja en la actual temporada.

Foto: Photosport Rangers se impuso a Santiago Wanderers y escaló a la parte alta del torneo de Ascenso
Llévatelo:

Rangers de Talca escaló hasta el tercer puesto del Campeonato de Ascenso tras vencer 1-3 en Valparaíso a un complicado Santiago Wanderers, cuadro que aún no festeja en la actual temporada.

Manuel Lolas (19'), Alfredo Ábalos (65') y Lionel Altamirano (82') marcaron para los "piducanos". Ezequiel Rescaldani (71') descontó para los "caturros", que marchan en el puesto 14° al cabo de cinco fechas.

El partido, además, estuvo marcado por una controversial jugada, ya que el árbitro no cobró un gol válido de Santiago Wanderers. La pelota cruzó la línea del arco, tras un remate de Jefferson Castillo, pero rápidamente la defensa de Rangers despejó, desatando la polémica y los reclamos caturros.

En los otros resultados de la jornada de miércoles, Barnechea y Recoleta repartieron puntos e igualaron 1-1. Juan Ignacio Duma (13') anotó para los locales, mientras que Matías Rubio (47') estableció el empate definitivo.

En tanto, Deportes Melipilla le propinó la primera derrota de la temporada a Deportes Copiapó, a quienes venció 2-1 gracias a los tantos de Diego Alvarado (30') y Ezequiel Naya (72'). Jorge Luna (40') había empatado transitoriamente de penal para los nortinos.

Finalmente, Santiago Morning dio la sorpresa y venció 1-2 a domicilio a San Luis de Quillota. Steffan Pino (42') y Óscar Ortega mediante pena máxima (40') contribuyeron para el triunfo de los "microbuseros". Javier Bayk (87') marcó el descuento para los locales.