Rangers busca mantenerse en la lucha por el liderato de Primera B ante Copiapó

Los talquinos intentarán superar a los nortinos en San Javier, en el inicio de la jornada dominical del ascenso.

Podrá seguir todas las acciones a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Al mediodía comenzará la programación de la jornada dominical en la séptima fecha de la Fase Nacional de Primera B, con el duelo que animarán Rangers de Talca y Deportes Copiapó, los que se medirán en el Estadio de San Javier, con la misión de los locales de superar su derrota ante San Luis y recuperar la punta de la tabla.

EImagenl conjunto de Roberto Mariani cedió el liderato en la fecha pasada, quedando un punto por debajo de Deportes Antofagasta, con 22 y 23 puntos respectivamente, y para ello deberá superar a los nortinos, que marchan en la décima posición con 13 unidades.

El compromiso será dirigido por el juez Christian Basso, y todas las alternativas del compromiso podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, a la misma hora en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", el cuadro de Coquimbo Unido buscará dejar atrás las tres derrotas consecutivas que ha sufrido ante Deportes Concepción, que por su parte viene de golear a Everton e intentará sumar un triunfo para mantenerse entre los tres primeros del torneo.

Más tarde, a las 15:30 horas se jugarán tres duelos de forma paralela, siendo el más interesante el que animará el líder de Primera B, Antofagasta, que intentará mantener su condición una semana más al recibir a Curicó Unido en el Estadio Regional, mientras que Magallanes se medirá con Unión Temuco en el "Santiago Bueras" y en el "Federico Schwager" se completa la jornada con el compromiso entre Lota Schwager y Puerto Montt.