Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers alcanzó a Ñublense en el liderato de la Primera B tras vencer a Barnechea

Los chillanejos empataron en un flojo partido frente a San Felipe.

Foto: Photosport Rangers alcanzó a Ñublense en el liderato de la Primera B tras vencer a Barnechea
Llévatelo:

Rangers alcanzó a Ñublense en el primer lugar del Campeonato de la Primera B, tras vencer en esta jornada por 2-1 a Barnechea y el empate posterior de los chillanejos contra Unión San Felipe por 0-0.

Los "piducanos" consiguieron un trabajado triunfo, el cual se gestó merced a los goles de Manuel López en los 55' y Alfredo Abalos, de penal en los 88', mientras que el descuento de los "huaicocheros" fue de Leandro Gárate en los 60'.

Por su parte, los "diablos rojos" tuvieron un ingrato compromiso en el que salvaron de la derrota, gracias a su portero Rodrigo Odriozola, quien fue la figura, entre otras cosas, por atajar un penal en los 54'.

Con estos resultados, ambos elencos quedaron con 17 puntos en lo más alto del torneo, y en la próxima fecha Rangers visitará a Magallanes, mientras que Ñublense recibirá a Deportes Puerto Montt.

Además, en un partidazo de esta jornada, el propio Magallanes cedió en los descuentos un empate 4-4 frente a Copiapó en una verdadera "guerra de goles".

Los tantos de los locales llegaron por parte de Luca Pontigo (11' y 37'), Matías Sánchez (85') y José Tiznado (90+2'), mientras que las conquistas de la "academia" fueron obra de Yorman Zapata (15'), Braulio Leal (24'), Thomas Jones, de penal (65') y César Pérez (87').

Finalmente, Deportes Valdivia igualó por 1-1 contra San Luis, en un encuentro que tuvo goles de Matías Zamora (27') y Franco Ortega (90+2'), respectivamente.