Rafael Viotti: El objetivo de San Marcos de Arica es entrar a la liguilla

El delantero conversó con "Lado B" de Al Aire Libre TV.

Foto: Archivo Rafael Viotti: El objetivo de San Marcos de Arica es entrar a la liguilla
Llévatelo:

El delantero de San Marcos de Arica Rafael Viotti conversó con el "Lado B" de Al Aire Libre TV sobre el presente del cuadro nortino, asegurando que el objetivo para esta temnporada es meterse a la liguilla por el ascenso, aunque con el pasar de las fechas verán si están para pelear el torneo. 

"Nuestro objetivo es entrar a la liguilla, ese es un paso más para este club. Si tenemos la suerte de pelear el campeonato, bienvenido sea", apuntó el atacante pocos días después del triunfo ante Deportes Iquique en el clásico del norte. 

Sobre la victoria ante los "Dragones Celestes", expuso que "cuando ganas lo disfrutas con la gente que está en las buenas y en las malas. Ahora ya pensamos en lo que se viene".

Finalmente, destacó al técnico Hernán Peña. "El profe trabaja mucho. En su cuerpo técnico hay gente que trabaja y observa a los rivales. Tiene todo para crecer, él se encarga de lo futbolístico y nos da la responsabilidad a los más grandes para llevar el grupo. Si le va bien a él, nos irá bien a nosotros", indicó.

"Llegué a un equipo con muchos juveniles que tienen ganas de crecer. Hay una idea de trabajo y gente que le está dedicando tiempo a este club. En este equipo hay gente humilde y trabajadora con muchas ganas de triunfar en el fútbol y para ganar cosas importantes hay que tener un buen grupo", cerró.