Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primera B: Ñublense mandó a la parte baja a S. Wanderers tras imponerse en Chillán

Los rojos se ubicaron en el segundo lugar, mientras los porteños son decimoterceros.

Deportes Melipilla es el colista absoluto.

Foto: Photosport Primera B: Ñublense mandó a la parte baja a S. Wanderers tras imponerse en Chillán
Llévatelo:

Ñublense retomó el camino de los triunfos en la Primera B y se ubicó como escolta luego de vencer por 1-0 a Santiago Wanderers, que sumó su cuarta derrota en la segunda categoría profesional y se ubicó en la parte baja de la clasificación.

El dinamismo de los "diablos rojos" se validó en la diana de su goleador histórico Sebastián Varas, que vulneró la propuesta defensiva de los porteños a los 18'.

Los "caturros", que lograron un alza de nivel en el segundo tiempo, contaron múltiples chances para al menos asegurar un empate gracias a las combinaciones de Marco Medel y Reiner Castro, aunque cada uno de sus intentos se vio frenado por el notable rendimiento del portero Sebastián Contreras.

Al cumplir con la octava fecha, Ñublense descansa en el segundo lugar con 15 positivos, más del doble que Wanderers (7), escuadra que está decimotercera en la tabla.

Otro cuadro con festejos fue Cobreloa, que tumbó con un 2-1 a Deportes La Serena. Los loínos, primeros en golpear gracias a Lucas Simón (58'), recibieron una respuesta por parte de Camilo Gainza (65'), la que fue insuficiente tras la definición de penal del mismo delantero argentino en los descuentos (90+1).

El suspenso de la jornada fue aportado por Santiago Morning, que marcó el 1-1 ante Deportes Copiapó a los 89'. La diana "microbusera" fue de Fabián Núñez, mientras que el tanto atacameño fue de Vincent Salas a los 16'.

En el cierre, Unión San Felipe venció como local por 2-1 a Deportes Melipilla y dejó a los "potros" como colistas absolutos. Paulo Cárdenas abrió la cuenta para los visitantes a los 13', pero Cristián Amarilla (38') y Héctor Vega (79') dieron vuelta el marcador para los dueños de casa.

Resultados de la octava fecha de la Primera B:

Sábado 31

Barnechea 3-3 Cobresal. Estadio Municipal de Lo Barnechea.
Coquimbo Unido 2-3 Rangers. Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Domingo 01

Ñublense 1-0 Santiago Wanderers. Estadio "Nelson Oyarzún".
Cobreloa 2-1 Deportes La Serena. Estadio Zorros del Desierto.
San Marcos 0-1 D. Puerto Montt. Estadio "Carlos Dittborn".
Deportes Copiapó 1-1 Santiago Morning. Estadio "Luis Valenzuela".
Magallanes 3-2 Deportes Valdivia. Estadio Municipal San Bernardo.
Unión San Felipe 2-1 Deportes Melipilla. Estadio Municipal de San Felipe.

Clasificación

1 Cobresal 19 puntos
2 Ñublense 15
3 Cobreloa 14
4 Santiago Morning 13
5 Magallanes 12
6 Rangers 11
7 Copiapó 11
8 Deportes La Serena 11
9 Coquimbo Unido 10
10 Deportes Valdivia 10
11 Barnechea 9
12 Unión San Felipe 8
13 San Marcos de Arica 7
14 Santiago Wanderers 7
15 Deportes Puerrto Montt 7
16 Deportes Melipilla 5