Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de San Marcos refutó a seremi de Salud de Arica: Jamás nos efectuaron un monitoreo

Carlos Ferry desmintió dichos de la autoridad regional.

Foto: Photosport Presidente de San Marcos refutó a seremi de Salud de Arica: Jamás nos efectuaron un monitoreo
Llévatelo:

El presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, refutó los dichos de la seremi de Salud de la Región, Beatriz Chávez, quien afirmó que el plantel nortino fue monitoreado tras su viaje a Temuco.

"No se trata de hacer polémica sobre la supuesta cuarentena que dice la seremi de Salud y que fue comunicada a San Marcos de Arica. Categóricamente digo que jamás fuimos notificados de esta situacion y menos que nos efectuaron un monitoreo y además que estemos en cuarentena", señaló a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

Según explicó Ferry, "cuando llegamos al aeropuerto no había nadie del servicio de salud tomando las supuestas muestras. Solo tres horas después de haber llegado a Arica, y estando cada jugador en su domicilio, se comunicaron con nosotros a traves del medico del equipo Ramón Parrales Chinga, en la que nos consultaban a qué hora llegábamos".

"Se les informó que llegamos a las 13:30 del martes 17 y él nos consultó si teníamos algún problema relacionado al tema. Le informé que no había problema en relación al coronavirus, pero sí un lesionado grave´, Nicolas Millán, quien tuvo un corte en su frente", complementó.

De acuerdo al dirigente nortino, "la institución tomó medidas de suspensión de todos los entrenamientos hasta el domingo con trabajos deportivos en sus casas y ese día se reevaluarán los pasos a seguir".

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.