Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peric explicó altercado del final del partido: Sepúlveda dijo "tomen" y no corresponde

El portero habló acerca del enfrentamiento con su ex compañero en Cobresal.

Foto: Captura CDF Peric explicó altercado del final del partido: Sepúlveda dijo "tomen" y no corresponde
Llévatelo:

El arquero de Rangers de Talca Nicolás Peric explicó el altercado que vivió tras el final del encuentro en que su equipo cayó 2-0 frente a Melipilla, en el cual encaró al jugador rival Nelson Sepúlveda, por el cual recibió tarjeta roja.

"(Sepúlveda) se equivocó. Yo lo quiero porque fuimos compañeros en Cobresal, pero se equivocó. Se acerca y nos dice 'tomen'. Nosotros los felicitamos, pero se acerca y grita eso, obviamente me voy a calentar. Después me pide perdón y me dice que no era para nosotros, sino que para la gente. Si es así es triplemente peor, porque si es para la gente, la gente no le puede agarrar el cuello como lo hice yo", dijo en diálogo con TNT Sports.

Además, habló sobre su futuro en el equipo piducano y expresó que "la verdad es que no sé qué va a pasar... Esta es mi casa y no pretendo irme a jugar a Manchester United a mis 42 años. Tuve una linda carrera, viajé por lugares que nunca pensé y conocí gente que nunca imaginé. Si este fue mi último partido, me voy feliz".