Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Otro gol fantasma? Rangers venció con polémica a Santa Cruz en el Ascenso

El cuadro rojinegro celebró en Talca, ante la molestia del rival.

¿Otro gol fantasma? Rangers venció con polémica a Santa Cruz en el Ascenso
Llévatelo:

Rangers de Talca celebró en casa este miércoles al vencer por 2-1 a Santa Cruz, en un partido del Ascenso que nuevamente contó con una polémica arbitral, debido a otro "gol fantasma".

El cuadro "piducano" rápidamente abrió el marcador al comienzo del partido, con gol de Alfredo Abalos (1') tras un error del meta Rodrigo Paillaqueo, aunque Santa Cruz lo pudo igualar 20 minutos después con un remate de Pedro Muñoz.

La controversía llegaría pasada la media hora: Alvaro Delgado soltó un remate dentro del área y el arquero Paillaqueo tuvo gran reacción para detener el disparo, aunque la pelota rebotó en la línea de gol y se alejó de la cancha, para seguir en juego.

No obstante, el juez de línea validó el gol, desatando la alegría de los talquinos y la molestia de los visitantes, que fueron rápidamente a reclamar, señalando que la pelota no había entrado al arco.

En la segunda parte, Rangers tuvo la chance de aumentar más el marcador, a través de un lanzamiento penal, pero Paillaqueo detuvo el tiro de Abalos (60').

Con el resultado, Rangers sigue al acecho del liderato en la Primera B, con 19 puntos, a seis del líder Magallanes; Santa Cruz, en cambio, está colista, con solo cuatro unidades en ocho partidos disputados.

En la próxima fecha, Santa Cruz recibirá a Deportes Copiapó, mientras que Rangers viajará al norte para enfrentar a Deportes Iquique.