Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense volvió a ser solitario líder en Primera B tras increíble empate de Rangers con Magallanes

El cuadro de Chillán venció a Puerto Montt y sigue en la cima del torneo.

Foto: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense Ñublense volvió a ser solitario líder en Primera B tras increíble empate de Rangers con Magallanes
Llévatelo:

Ñublense volvió a quedar como exclusivo líder de la Primera B, gracias a su victoria por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt, y al increíble empate que protagonizó Rangers ante Magallanes, un encuentro que terminó 5-5 por la décima fecha del torneo. 

Los chillanejos festejaron gracias a un doblete de Federico Mateos que convirtió en el minuto 30 y  en el 86'.

Ñublense sumó así 20 puntos y le sacó dos de diferencia a Rangers, que sólo sumó un punto tras el espectacular empate ante la "Academia". 

Manuel López abrió el marcador a los 8', pero Magallanes igualó a los 28' gracias a Gino Alucema y luego se adelantó en los 38' a través de un penal del experimentado Braulio Leal.

En el complemento, Thomas Jones puso el tercero para los locales a los 48' y los rojinegros descontaron a los 55' por medio de Alfredo Ábalos.

La "guerra de goles" prosiguió y Leal anotó el cuarto a los 56' con un golazo de mitad de cancha y en los 60' Ábalos estrechó nuevamente las cifras.

López igualó para los talquinos, pero Tomás Aránguiz anotó el 5-4 a los 74', aunque Ábalos colocó el empate definitivo a los 78'.

- Pincha acá para ver todos los resultados de la fecha.