Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense perdió la chance de despegar en el liderato luego de caer ante Melipilla

El cuadro de Chillán quedó con los dos puntos de ventaja sobre su escolta Rangers.

Foto: @octavapasion Ñublense perdió la chance de despegar en el liderato luego de caer ante Melipilla
Llévatelo:

Ñublense dejó escapar la chance de despegar en el liderato de la Primera B este domingo luego de caer por 1-0 ante Melipilla en el Bicentenario de La Florida por la undécima fecha del campeonato. 

El cuadro de chillán terminó sucumbiendo en un disputado trámite ante el gol de Gonzalo Sosa en favor de los "potros", a los 53 minutos de juego. 

Pese a la derrota, los dirigidos por Jaime García consiguieron mantenerse en la cima de la tabla con 20 puntos, a dos unidades de su escolta Rangers. Los talquinos también desaprovecharon una buena oportunidad para trepar al liderato al caer 1-2 ante San Marcos de Arica. 

En otros resultados, Deportes Valdivia volvió a ganar en el certamen gracias a un exigido 1-0 sobre Magallanes, mientras que Puerto Montt derrotó por el mismo marcador a Cobreloa y Unión San Felipe superó por 2-1 a San Luis en Quillota.