Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense logró auspicioso triunfo sobre Deportes La Serena

El cuadro chillanejo sumó valiosos puntos en la Primera B.

El "granate" fue incapaz de quedar en la parte alta.

Foto: UNO Ñublense logró auspicioso triunfo sobre Deportes La Serena
Llévatelo:

Ñublense derrotó de forma ajustada por 3-2 a Deportes La Serena, en un partido disputado en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, que fue válido por la fecha inicial de la segunda rueda en el torneo de Primera B.

El elenco local abrió la cuenta rápidamente a través de Emiliano Pedreira, a los 2 minutos, mientras Cristóbal Marín se inscribió con el empate cuatro minutos más tarde.

Daniel Carou, en los 45', y Sebastián Varas, a los 51', dejaron el marcador con tres goles a favor de los rojos, pero Byron Guajardo descontó a los 91, en un tanto que no sirvió para mayores aspiraciones de los "granates".

El resultado dejó a Ñublense con 24 puntos en el séptimo puesto, en tanto que La Serena es sexto con 25.

En otro duelo de la jornada dominical, Deportes Concepción venció 4-1 a Barnechea con goles de Gamadiel García (19'), Juan Leiva (41' y 65') y Francisco Ibáñez (44'). El descuento fue obra de Jonatan Campo, en los 22'.

Los lilas son 12° con 17 unidades y Barnechea marcha en el puesto 15 con 12 puntos.