Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Núñez y el gran presente de Magallanes: Estamos felices, pero aún no se logran los objetivos

En tanto, César Cortés resaltó la mixtura entre jóvenes y jugadores de experiencia del equipo.

Foto: Photosport Nicolás Núñez y el gran presente de Magallanes: Estamos felices, pero aún no se logran los objetivos
Llévatelo:

Nicolás Núñez, director técnico de Magallanes, líder absoluto del Campeonato de Ascenso, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa del gran momento que atraviesa el cuadro "carabelero" en buscar del tan ansiado retorno a la Primera División.

"Es algo que no se producía hace mucho en el club, algo nada habitual para un arranque de torneo. Estamos felices, es un sentimiento real dentro del equipo, pero también somos concientes de que se han hecho cosas para poder conseguirlo y si en algún momento las dejamos de hacer vamos a poner en riesgo nuestro rendimiento", apuntó el entrernadr.

"Hemos mantenido la calma, pero disfrutando el momento y la forma de jugar que han acompañado a los triunfos. Es motivo de sentirse feliz, pero también concientes de que hay que seguir intentando, porque todavía no hemos logrado los objetivos propuestos", agregó.

Núñez, también habló del juego mostrado por sus dirigidos. "Siento que en el fútbol es súper difícil mantener una regularidad y esta categoría siempre ha tenido la particularidad en que cualquiera te gana, independiente de la posición, sin regularidad en el rendimiento, algo que encontramos. El equipo muestra una forma de jugar que respeta y en la que en momentos malos insiste para revertir situaciones con nuestra forma. Esto también ha ido acompañado con la efectividad", expuso.

César Cortés: El rendimiento no tiene edad

Por su parte, César Cortés, uno de los referentes del equipo, también explicó a Al Aire Libre que "la conformación del plantel fue muy buena, con jugadores de una destacada trayectoria y aún muy vigentes. Estamos en un plantel con mayooría de jugadores jóvenes, formados en casa, que han tenido un rendimiento altísimo, marcando mucha diferencia".

"Creo que esa mixtura de experiencia y juventud hace que este equipo se sienta fresco y maduro, mezclando dos generaciones para ponerlo a beneficio del equipo cada partido. Lo hemos hecho bien, el rendimiento no tiene edad", sentenció.