Melipilla sorprendió al líder Cobreloa y puso en suspenso su liderato en la Primera B

Los "naranjas" perderán la punta si es que La Serena vence a Rangers este domingo.

Foto: Photosport Melipilla sorprendió al líder Cobreloa y puso en suspenso su liderato en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Melipilla venció por 1-0 a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de Calama y puso en suspenso su liderato en el Campeonato de la Primera B, el cual perderá en caso de que este domingo Deportes La Serena derrote a Rangers en Talca.

El único tanto del compromiso fue obra de Gonzalo Sosa, quien en los 54 minutos marcó la ventaja definitiva para los "potros", que con este resultado ascendieron al sexto lugar con 29 puntos, solo seis menos que los "naranjas".

Los locales jamás pudieron entrar en la sintonía del compromiso e incluso durante los últimos minutos se mostraron descontrolados, sufriendo la expulsión de Felipe Baez en los 84'.

En la próxima fecha, Cobreloa se medirá ante Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, mientras que Melipilla chocará ante Deportes Valdivia en condición de local.

En otro resultado de la jornada, Deportes Santa Cruz venció por 3-0 a Magallanes, que se complicó en el fondo de la tabla de posiciones, ya que quedará en el último lugar, si es que Valdivia gana su partido frente a Santiago Wanderers.

Los goles de este partido, fueron marcados por Luca Pontigo en los 32' y 86' y de Gustavo Gotti en los 51'.