Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla, Copiapó, Ñublense y Temuco luchan por avanzar a la final de la Liguilla de la Primera B

Podrás seguir todos los encuentros en vivo junto a AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Melipilla, Copiapó, Ñublense y Temuco luchan por avanzar a la final de la Liguilla de la Primera B
Llévatelo:

Se comienzan a cerrar los caminos en la Primera B que conducen a la máxima categoría. Este miércoles se llevarán a cabo en el Estadio Nacional las semifinales de la liguilla por el ascenso, en donde lucharán Deportes Melipilla frente a Deportes Copiapó y Ñublense ante Deportes Temuco.

La primera llave se disputará entre los "potros" y los "leones" a las 18:00 horas (21:00 GMT). Los primeros vienen dar un firme paso ante Unión San Felipe, al que derribaron por un 2-0 durante el fin de semana, mientras que Copiapó pudo resolver su avance a esta fase con un 2-1 cerca del final frente a Barnechea.

Deportes Temuco fue el segundo elenco con un resultado inapelable en octavos, al vencer junto a su experimentado plantel por 2-0 a Cobreloa. Con ese antecedente se medirá a las 20:30 horas (23:30 GMT) ante  Ñublense, que llega con un 2-1 sobre Puerto Montt, que encontró sustento en un un gol a segundos del inicio y por una expulsión sufrida por el cuadro "salmonero" durante el complemento. 

La final entre los ganadores se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas, también en el Estadio Nacional, y el vencedor tendrá derecho a medirse en un partido definitorio por el boleto a Primera ante Deportes La Serena, escolta en la fase regular, el jueves 23.

La acción de los dos encuentros de esta jornada podrás seguirla de forma detallada a través de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.