Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Magallanes y Deportes Limache animaron vibrante empate en el Ascenso

El elenco limachino remontó un marcador adverso y sumó un valioso punto en San Bernardo.

Foto: Photosport Magallanes y Deportes Limache animaron vibrante empate en el Ascenso

Un tiempo para cada uno. Así se puede resumir el partido que animaron este sábado los elencos de Magallanes y Deportes Limache ante 1.100 personas controladas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El elenco de la “Academia” dominó durante los primeros 45 minutos y se colocó en ventaja de 2-0 con goles de Manuel Vicuña y Joaquín Larrivey, mediante lanzamiento penal.

Magallanes tuvo la opción de quedar 3-0 arriba, pero Julián Alfaro desperdició un tiro desde los 12 pasos enviando el balón a las manos del portero Miltón Álvarez.

Despertó Limache en el complemento

El complemento fue todo para la visita, ya que Nelson Da Silva puso el descuento para el cuadro limachino iniciándose el segundo tiempo. Y sobre el final, Daniel Castro logró la igualdad que dejó a ambos equipos con el sabor amargo de no poder conseguir el triunfo.

Con este resultado, ambos equipos siguen peleando arriba en la tabla de posiciones, restando una unidad del líder, Deportes La Serena. Deportes Limache sumó 23 puntos, mientras que Magallanes sumó 20 positivos. 

En la próxima jornada Magallanes visitará a Deportes Antofagasta, mientras que Deportes Limache recibirá a San Marcos de Arica.