Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Magallanes tuvo una épica remontada en Maipú para derrotar a La Serena

El cuadro "carabelero" consiguió su primera victoria en el torneo.

En tanto, Barnechea y Deportes Concepción no se hicieron daño.

Foto: Archivo Magallanes tuvo una épica remontada en Maipú para derrotar a La Serena

Magallanes derrotó a La Serena.

Llévatelo:

Magallanes protagonizó una espectacular remontada en el Estadio Santiago Bueras de Maipú donde se impuso por 4-3 a Deportes La Serena tras ir cayendo por una diferencia de tres goles por la fecha seis de la Primera B.

El conjunto granate comenzó de manera arrolladora y a los cinco minutos de partido se puso arriba en el marcador gracias al autogol de Gonzalo Abascal.

A los 16' Anibal Domenighini y a los 19' Giovanni Campusano se encargaron de estirar las cifras, prácticamente sellando el triunfo ante un equipo que no mostraba reacción.

Sin embargo, Leonardo Olivera a los 22', tras una lucida acción personal, puso la cuota de esperanza para "la academia" al anotar el primer descuento.

En la segunda fracción, el elenco dirigido por Osvaldo Hurtado se fue con todo a tratar de hacer más decorosa la caída y a los 54' José Luis Villanueva logró la segunda diana para los capitalinos.

El tanto animó al conjunto "carabelero" que a los 66' estableció la paridad gracias a Villanueva y cuando se disputaba el minuto 83' logró dar vuelta el marcador por medio de Luis Prieto.

Finalmente, Magallanes se quedó con la victoria por 4-3, sumando así su primer triunfo en el torneo, lo que le significa alcanzar cuatro puntos y de paso salir del fondo. En tanto, La serena quedo colista con sólo dos unidades.

En otro duelo, Barnechea y Deportes Concepción no supieron sacarse diferencias en La Cisterna y terminaron igualando sin goles por la sexta fecha de la Primera B.

Los precordilleranos sumaron cinco positivos, mientras que los penquistas se quedaron con ocho puntos, a igual cantidad de unidades del puntero San Luis.