Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena y Temuco se miden por último cupo a final de la liguilla en Primera B

Los nortinos lograron una ventaja de 4-1 en el duelo de ida.

Foto: UNO La Serena y Temuco se miden por último cupo a final de la liguilla en Primera B
Llévatelo:

Deportes La Serena visitará este domingo desde las 20:00 horas (23:00 GMT) a Deportes Temuco en el juego de vuelta de la liguilla de la primera rueda en el campeonato de la Primera B.

Los "granates" arribarán al Estadio "Germán Becker" tras superar 4-1 en el duelo de ida, amplia ventaja que obligará a los "verdiblancos" a buscar superar la adversidad.

El elenco dirigido por Luis Landeros sufrió en su visita a La Portada, y quedó a 90 minutos de perder la oportunidad de luchar por un lugar en la definición por un cupo en Primera División, aunque quedaron como líderes de la rueda inicial.

Mientras que los pupilos de Luis Musrri aprovecharán su diferencia y quieren medirse con Everton de Viña del Mar, que ya avanzó al duelo decisivo tras superar a Cobreloa por 4-0 en el marcador global.

Temuco buscará la hazaña con un once inicial con: José Luis Gamonal, Mario Pardo, Miguel Aceval, Joaquín Aros, Orlando Gutiérrez, Cristián Canío, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristián González, Cris Martínez y Mauricio Gómez.

En tanto, La Serena formaría con: Claudio Santis, José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, Franco Segovia, Alan Muñoz, Juan Carlos Maldonado, Mario Briceño, Enrique Carvajal, Mauricio Salazar.

El partido iniciará a las 20:00 horas por orden del juez Roberto Tobar, y podrás vivirlo en directo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl