Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena venció a San Felipe y quedó al acecho de los líderes en la B

El cuadro granate logró un valioso triunfo en La Portada.

Foto: CD La Serena La Serena venció a San Felipe y quedó al acecho de los líderes en la B
Llévatelo:

La fecha 25 del Campeonato Ascenso culminó con el triunfo de Deportes La Serena sobre Unión San Felipe por 2-0, resultado que permitió a los "papayeros" volver a festejar y dar un paso importante en la tabla de ubicaciones.

Matías Cortés aprovechó un despiste en la marca para abrir la cuenta al minuto 45', solo por el primer palo en un tiro libre. Los aconcagüinos subieron hasta con el arquero para buscar el empate en un córner, pero Fabián Espinoza sentenció el duelo con una alrga corrida y definició a arco abierto (90+7').

Gracias a este resultado, La Serena volvió a ganar luego de cuatro partidos, en los que sumó tres derrotas y un empate.

Además llegó a 41 puntos, solo uno menos que los líderes Antofagasta, Iquique y Temuco; aunque los "pumas" tienen un duelo menos.

El "Uní uní", en tanto, se mantuvo con 39 unidades y quedó en el quinto lugar de una apretada clasificación, igualado en puntaje con San Luis.