Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena sólo empató en calidad de local ante Deportes Copiapó

Los "papayeros" no lograron los tres puntos pese a ir en ventaja casi todo el encuentro.

Carlos Ross logró poner la paridad en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Foto: @enelcamarín La Serena sólo empató en calidad de local ante Deportes Copiapó

La Serena igualó con Deportes Copiapó

Llévatelo:

Deportes La Serena no pudo hacer valer su localía y consiguió un empate 1-1 ante Deportes Copiapó en el encuentro válido por la séptima fecha de la segunda rueda en el Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

El elenco dirigido por Horacio Rivas estuvo arriba en el marcador durante casi todo el partido, pero los copiapinos lograron igualar el encuentro.

Todo empezó bien para los locales, ya que a los 14 minutos, el defensa Erick Godoy logró abrir la cuenta para los serenenses. Sin embargo, el conjunto de la Región de Atacama logró poner la igualdad en Coquimbo cuando el reloj marcaba los 75 minutos de compromiso, a través del delantero Carlos Ross, quien había ingresado al campo de juego 10 minutos antes.

Con este resultado, Deportes La Serena no logra escapar de los últimos lugares de la tabla y que quedó en la undécima posición con 27 unidades. Por su parte, Deportes Copiapó se ubicó en la sexta plaza con 36 puntos.

En otros resultados de esta jornada sabatina, Lota Schwager consiguió un empate 1-1 en su visita al Estadio Municipal de Hualpén, donde enfrentó a Deportes Concepción. Gamadiel García abrió la cuenta para los 'lilas' a los 50 minutos, mientras que Patricio Lagos convirtió para la escuadra de la lámpara.