Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La liguilla de ascenso de la Primera B arranca con dos partidos de infarto

Santiago Wanderers jugará en primer turno ante Deportes Valdivia.

Luego, S. Morning desafiará a Cobresal.

Foto: Archivo La liguilla de ascenso de la Primera B arranca con dos partidos de infarto
Llévatelo:

Este miércoles comienza la liguilla de ascenso de la Primera B, la que definirá al equipo que enfrentará a Cobreloa en la final por el segundo cupo para disputar la división de honor el 2019.

En primer lugar, Santiago Wanderers y Deportes Valdivia saltarán a la cancha del Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) con la misión de llegar con ventaja a la revancha del domingo.

El equipo "caturro" se ganó el derecho de jugar la ligulla tras terminar en el quinto lugar de un torneo que comenzó muy mal y que terminó remontando y con la opción cierta de ascender.

Por su parte, Deportes Valdivia tuvo algo más de regularidad para acabar en la cuarta posición, lo que le servirá para cerrar como local la serie.

Como plato de fondo, Santiago Morning recibirá a las 20:15 horas (23:15 GMT) a Cobresal en el Estadio Municipal de La Pintana.

Los "microbuseros" fueron sextos en la tabla, quedándose así con el último cupo de una liguilla en la que apuestan por dar la sorpresa.

En tanto, Cobresal quedó con gusto a poco por la gran primera rueda que los ponía como favoritos para ascender, algo que consiguió Coquimbo Unido, pero que les alcanzó para jugar la liguilla.

Estos encuentros podrás seguirlos a través de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.