Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hernán Ibarra, nuevo técnico del colista Copiapó: "No le temo al desafío"

El conjunto nortino marcha último en Primera B.

El presidente del club, Felipe Muñoz, confirmó al estratego vía twitter.

Llévatelo:

Hernán Ibarra será el nuevo técnico de Deportes Copiapó en reemplazo del cesado Cristián Castañeda, según lo confirmó el presidente del club nortino, Felipe Muñoz, en su cuenta de Twitter.

ImagenEl estratego llega a encarar un duro desafío a la tienda de la Región de Atacama, pues el equipo marcha último en el Torneo de Apertura de Primera B, con sólo 16 puntos.

Sin embargo, Ibarra dijo que está "con los mejores ánimos y entusiasmo. Uno es del fútbol y siempre quiere estar en cualquier circunstancia. No le temo al desafío y estoy muy confiado en que las cosas nos pueden salir bien".

Además, manifestó que luego de que conozca al plantel, hablará con la dirigencia para pedir refuerzos.

"La idea del directorio (es) que vea en acción al equipo y así poder hacerme un cuadro mejor", sentenció.

Hernán Ibarra dirigió en equipos como San Marcos de Arica, Antofagasta y Unión La Calera, y su primer reto al mando de los copiapinos será este sábado ante Unión Temuco.