Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernández Vial tomó un pequeño respiro en la zona baja del Campeonato de Ascenso

El "Almirante" rescató una igualdad ante San Luis, mientras S. Morning batió a Copiapó.

Foto: @fernandezvial / Instagram Fernández Vial tomó un pequeño respiro en la zona baja del Campeonato de Ascenso
Llévatelo:

La fecha 31 de la Primera B vivió sus penúltimos dos duelos en paralelo, con los duelos de Santiago Morning y Deportes Copiapó, y Fernández Vial contra San Luis, siende este último un resultado que movió los cupos de descenso.

El "Chaguito" dejó atrás su caída en Puerto Montt derrotando al "León de Atacama" por 2-1. Leandro Barrera abrió el marcador a solo dos minutos del inicio y Steffan Pino aumentó la ventaja "bohemia" a los 13'. El descuento nortino fue obra de Maximiliano Quinteros sobre el final (85').

Los copiapinos se mantienen en zona de liguilla, ubicándose quintos con 45 puntos, mientras el Morning se mantiene en la medianía del torneo con 33 unidades.

Por otro lado, el Vial acabó con un valioso punto ante los "canarios" tras igualar 1-1 en el "Ester Roa" de Concepción. Ethan Espinoza adelantó a los aurinegros al minuto 33, pero Sebastián Parada equiparó las acciones a los 55'.

Con este resultado, y gracias a la diferencia de gol, el "Inmortal" salió del último puesto, relegando a Deportes Melipilla con 26 puntos. Además, esl movimiento afectó la tabla de promedios.

Los "potros" también son colistas en la clasificación ponderada, por lo que Deportes Recoleta pasó a zona de pérdida de categoría, tras la victoria de Barnechea sobre Iquique que dejó penúltimos a los albiazules.

Revisa la tabla: