Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernández Vial salvó un emotivo empate ante Santiago Morning en duelo pendiente de Primera B

El "almirante" atajó un penal en el último minuto del partido.

Fernández Vial salvó un emotivo empate ante Santiago Morning en duelo pendiente de Primera B
Llévatelo:

Fernández Vial salvó un emotivo empate sin goles ante Santiago Morning este martes, en un duelo pendiente de la octava fecha del Campeonato del Ascenso en la Primera B.

El "almirante", que completó todos los duelos pendientes que tenía por su ingreso tardío a la competencia (por el castigo a Lautaro de Buin), venía de una negativa racha de cuatro derrotas y la igualdad la celebraron con todo en el "Ester Roa".

El partido fue muy friccionado y en el último de partido, en el tiempo agregado, una falta penal despertó la ilusión de Santiago Morning para conquistar los tres puntos en Collao.

Sin embargo, el portero Gustavo Merino se lució y salvó el arco del "almirante" atajando el ajustado disparo de Cristian Aravena (90+5').

Tras el pitazo final del árbitro, los jugadores de Santiago Morning se enojaron por el efusivo festejo de los penquistas e Ignacio Jaque, jugador de los bohemios, fue expulsado por un entrevero con el cuerpo técnico de Fernández Vial.

Con el resultado, Fernández Vial quedó con 34 puntos en el undécimo lugar, y afrontará con un positivo envión el duelo de la última fecha, crucial en la Primera B, contra el líder Coquimbo Unido, que va por el título y el derecho de ascender directamente a Primera División.

Santiago Morning, en cambio, tiene 48 puntos y faltando una fecha, está en zona de liguilla del ascenso y fuera de la pelea por el título, aunque este escenario puede variar si el Tribunal de Disciplina ratifica el castigo contra San Marcos de Arica, y que los "bohemios" quedarían con 51 unidades, en la pelea por el ascenso directo.

En la última fecha, los "microbuseros" enfrentarán a Deportes Temuco.