Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernández Vial extendió su mala racha en el Ascenso con una derrota ante U. de Concepción

La escuadra "inmortal" llegó a cinco encuentros sin sumar de a tres.

Foto: @FernandezVial / Instagram Fernández Vial extendió su mala racha en el Ascenso con una derrota ante U. de Concepción
Llévatelo:

En un duelo válido por la fecha 24 de la Primera B, Arturo Fernández Vial cayó por 2-3 ante Universidad de Concepción, tras un "derbi penquista" jugado en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

Los "estudiantiles" dieron los dos primeros golpes por vía aérea, con tres minutos de diferencia. Eric Godoy abrió el marcador a los 12', mientras Franco Ragusa aumentó la ventaja del "campanil" a los 15 minutos.

Cerca de los 20 minutos de juego, el duelo se interrumpió debido a la invasión de un perrito en el terreno de juego, que recorrió en dos ocasiones el césped y debió ser sacado por trabajadores del estadio.

José Luis Muñoz anotó el primer descuento del "almirante" en el cierre de la primera mitad (45'). Eric Godoy completó un doblete a los 68', pero las emociones se mantuvieron hasta el final, con un Vial que empujó sobre una intensa lluvia en Concepción. Harol Salgado puso el 2-3 definitivo, que fue insuficiente para los aurinegros.

Con este resultado, Fernández Vial llegó a cinco duelos sin conocer la victoria, y se mantiene como colista del Ascenso con 19 unidades, uno menos que Deportes Recoleta, elenco que puede alejarse en caso de vencer a Rangers este domingo. La UdeC, por su lado, quedó a cuatro puntos de la zona de liguilla.