Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: No pienso en el retiro, tengo cuerda para rato y quiero que mi hijo me vea jugar

El delantero chileno habló de sus expectativas tras fichar en Magallanes.

Felipe Flores: No pienso en el retiro, tengo cuerda para rato y quiero que mi hijo me vea jugar
Llévatelo:

El chileno Felipe Flores se animó a hablar de sus proyecciones en el fútbol luego de fichar por Magallanes para una nueva temporada del ascenso, asegurando que no ha pensado en el retiro y tiene margen para seguir vigente dentro de la cancha

En diálogo con Las Ultimas Noticias, el ya experimentado atacante abordó su presente y apuntó a cómo avisora su momento en el corto y mediano plazo. "Tengo cuerda para rato, firmé por un año con Magallanes y mi objetivo es ascender, nos reforzamos para eso. Una vez terminado este 2022 veré qué hago", apuntó. 

"No pienso en el retiro, me siento bien físicamente, con muchas ganas y espero que mi hijo me pueda ver jugar. Está chiquito aún, pero me encantaría que en dos años más cuando Facundo tenga más conciencia me pueda acompañar a los partidos, saber que su papá es futbolista", agregó. 

Del mismo modo, Flores mencionó que: Estoy más maduro con familia y mi hijo. El panorama es distinto, todo lo que hago hoy en día, mis logros, son para la familia. Estoy contento con el ámbito familiar y futbolístico, disfrutando mucho esta etapa. Y tengo ganas de seguir haciendo goles"