Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Everton y Unión San Felipe también le meten presión al puntero en la Primera B

La escuadra ruletera venció por la mínima a Deportes Concepción

El elenco del Valle del Aconcagua también sumó de a tres ante Barnechea.

Foto: UNO Everton y Unión San Felipe también le meten presión al puntero en la Primera B

Everton y Unión San Felipe cosecharon triunfos y le meten presión al puntero

Llévatelo:

Everton y Unión San Felipe se sumaron a los equipos que buscan meterle presión al puntero del Torneo de la Primera B, Deportes Temuco. Tanto viñamarinos como sanfelipeños cosecharon triunfos en la novena fecha de campeonato y se acercaron al equipo albiverde en la tabla del ascenso.

El elenco 'ruletero' derrotó por la cuenta mínima a Deportes Concepción, en el Estadio Sausalito. El único gol del encuentro fue obra del delantero Camilo Ponce, cuando el reloj marcaba los 83 minutos de partido.

Por su parte, el cuadro del Valle de Aconcagua superó por 2-0 a Barnechea en el Estadio Municipal de San Felipe. Camilo Melivilú abrió la cuenta para el local a los 21 minutos. La segunda cifra del duelo fue obra de Brian Miranda, a los 57 minutos.

Con estos resultados, Everton y Unión San Felipe sumaron 16 puntos, quedando en la tercera y cuarta plaza en la tabla de posiciones, cuatro por debajo del líder y a tres del escolta, que es Cobreloa.

Tabla de posiciones

1.- Deportes Temuco 20 puntos
2.- Cobreloa 19
3.- Everton 16
4.- Unión San Felipe 16
5.- Deportes La Serena 14
6.- Magallanes 14
7.- Ñublense 12
8.- Deportes Puerto Montt 12
9.- Curicó Unido 11
10.- Deportes Copiapó
11.- Iberia 10
12.- Barnechea 9
13.- Rangers 8
14.- Deportes Concepción 7
15.- Santiago Morning 6
16.- Coquimbo Unido 4