Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El líder Cobreloa solo empató en casa ante Magallanes en la Primera B

El conjunto naranja no pudo superar al elenco albiceleste, que marcha en la parte baja.

Foto: Photosport El líder Cobreloa solo empató en casa ante Magallanes en la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa, líder de la Primera B, recibió en el Zorros del Desierto a Magallanes por la decimocuarta fecha y solo empató 0-0 ante un cuadro que se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones.

El puntero se complicó tras la expulsión de Nozomi Kimura a los 35' y no pudo dejar los tres puntos en casa.

El cuadro naranja quedó con 27 puntos y por ahora tiene como escolta a Barnechea con 23, tras superar por 2-0 a San Luis en Quillota, con tantos de Oscar Belinetz (28' y 37').

Los albicelestes acumularon 13, en el decimoquinto puesto, sobre los "canarios" que son colistas con solo 10 positivos.

Deportes Copiapó (22) tenía la opción de acercarse al líder, pero perdió 1-0 en su reducto ante Unión San Felipe en el duelo que cerró la jornada sabatina.

El gol de Lautaro Palacios (8') le dio el triunfo al "uní-uní" que trepó al décimo casillero con 16 unidades y dejó terceros a los atacameños.

Deportes La Serena ganó 2-0 en El Estadio Diaguita de Ovalle a Rangers, gracias a las anotaciones de Enzo Ruiz (54') y Pablo Vranjicán (66').

Los "papayeros" subieron al cuarto puesto con 22 puntos y los talquinos se situaron novenos con 17.

En tanto, Deportes Melipilla derrotó por 2-0 a Deportes Puerto Montt en el Estadio "Roberto Bravo", con goles de Fernando Meneses, de penal, (70') y Gonzalo Sosa (77').

Los "potros" llegaron a 15 unidades en el duodécimo lugar y los sureños se situaron sextos con 21.

Este domingo, Santiago Wanderers (22) podría quedar como exclusivo sublíder cuando reciba a Santiago Morning (19), a las 15:30 horas.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.