Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El curioso caso del jugador que fue presentado como refuerzo en dos clubes de Primera B

El lateral Cristopher Díaz fue anunciado como nuevo fichaje tanto en Deportes La Serena como en Cobreloa.

Foto: Aton Chile El curioso caso del jugador que fue presentado como refuerzo en dos clubes de Primera B
Llévatelo:

El pasado 19 de diciembre Deportes La Serena anunció en su cuenta oficial de Twitter como flamante fichaje al lateral Cristopher Díaz, proveniente de Curicó Unido. 

Sin embargo, este miércoles Cobreloa hizo oficial en sus redes sociales la contratación del mismo jugador de 23 años, desatando la incertidumbre en los hinchas de ambas escuadras. 

En conversación con La Tercera, el presidente de los "narajas" Walter Aguilera dijo que "nosotros tenemos la cesión de préstamo firmada por el dueño del pase. Si La Serena muestra la cesión firmada por Curicó Unido, nos hacemos a un lado".

"Para mí, La Serena no terminó de cerrar el círculo. Obviamente la situación es rara, pero nosotros acordamos con las dos partes con las que teníamos que hacerlo", agregó el timonel de los loínos. 

Por su parte, el mandamás curicano explica que "en principio lo mandamos a La Serena, lo autorizamos, pero a él lo llamaron de Cobreloa. Todavía no firmábamos la cesión. El jugador no quiere ir a La Serena. Prefiere Cobreloa por una mejor oferta, que es casi el doble del sueldo. Le dijimos que él debía solucionar el tema con La Serena y hablar con Marcoleta. Nos hizo quedar mal".

De todas formas el mismo matutino señala que el jugador llegará este sábado a Calama y que el contrato entre Díaz y Cobreloa todavía no se firma.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.