Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dos partidos de la Primera B se jugarán a puertas cerradas en la reanudación del torneo

Tanto Deportes Melipilla como Magallanes anunciaron la medida a través de sus redes sociales.

Dos partidos de la Primera B se jugarán a puertas cerradas en la reanudación del torneo
Llévatelo:

Deportes Melipilla y Magallanes anunciaron jugarán los duelos pendientes del Campeonato de la Primera B a puertas cerradas, debido a la contingencia que se vive en el país.

Los "potros" recibirán a Deportes Copiapó en el Estadio Municipal de La Pintana este miércoles a las 12:00 horas, mientras que los "carabeleros" se medirán con Cobreloa en el mismo recinto este martes, también a las 12:00 horas. En ambos partidos se jugará sin público.

"El partido del día miércoles entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó se jugará completamente a puertas cerradas", afirmó Melipilla en sus redes sociales.

Un comunicado similar subió Magallanes en su cuenta de Twitter, en donde señalaron que "por motivos de seguridad, el partido a disputarse mañana 12 de noviembre entre Magallanes y Cobreloa se jugará sin público". 

Ambos partidos son por la fecha 27 del certamen del ascenso, que quedaron pendientes tras el estallido social del mes pasado.