Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente de Cobreloa: Es preocupante que estemos en el último lugar

Walter Aguilera se refirió a una eventual destitución del técnico Carlos Rojas.

Foto: Agencia Uno Dirigente de Cobreloa: Es preocupante que estemos en el último lugar

Walter Aguilera se refirió a una eventual destitución del técnico Carlos Rojas.

Llévatelo:

El presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, aseguró que hay preocupación por los resultados que tienen al cuadro de Calama en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, dado que las expectativas eran luchar por estar en los primeros lugares.

"La verdad es que el puntaje lo dice todo. Para nosotros es preocupante el hecho de que estemos en el último lugar siendo que teníamos muchas expectativas por la forma en que se armó el equipo y por como se estaba trabajando", dijo el dirigente en diálogo con Todo por el Deporte en Cooperativa.

Consultado respecto a la posibilidad de que el técnico Carlos Rojas sea destituido este martes en reunión de directorio, Aguilera dijo que la continuidad del DT siempre será en base a los resultados.

"Siempre la permanencia del entrenador será en base a los resultados y si no son buenos, está dentro de las posibilidades que no siga, y lo estaremos comunicando cuando sea así", indicó.

El próximo duelo de los naranjas es este domingo a las 16:00 horas como local ante San Marcos de Arica.