Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia cortó mala racha tras vencer a San Marcos de Arica en duelo pendiente de la Primera B

El "Torreón" llevaba seis partidos sin ganar.

Deportes Valdivia cortó mala racha tras vencer a San Marcos de Arica en duelo pendiente de la Primera B

Archivo

Llévatelo:

Deportes Valdivia cortó una mala racha de seis partidos sin ganar al imponerse este jueves por 2-1 ante San Marcos de Arica, en un duelo pendiente de la fecha 21 de la Primera B.

Este duelo estaba programado originalmente para el 21 de noviembre, pero no se disputó debido a que gran parte del plantel de Valdivia estaba en cuarentena obligatoria.

Los goles del "Torreón" fueron de Jorge Córdoba (8') y Matías Zamora de penal (68'); y el descuento del "Bravo" fue de Bairon Monroy (90').

Con el resultado, Valdivia trepó hasta el undécimo lugar, con 23 puntos; Arica, en cambio, se mantuvo en la octava plaza, con 27 positivos.

En la próxima fecha del campeonato de la Primera B, la 23, San Marcos de Arica enfrentará a Deportes Melipilla; Valdivia, en tanto, tendrá libre y volverá a la acción para la jornada 24, ante Barnechea.