Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco y Fernández Vial repartieron puntos en polémico empate en el Campeonato del Ascenso

El gol de los locales en el "Germán Becker" estuvo "viciado".

Deportes Temuco y Fernández Vial repartieron puntos en polémico empate en el Campeonato del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Temuco y Fernández Vial repartieron puntos este lunes al protagonizar un polémico empate 1-1 en el "Germán Becker", por la quinta fecha del Campeonato del Ascenso.

El cuadro araucano tomó ventaja con un controversial gol, ya que la pelota salió del terreno de la cancha antes del centro de Claudio Villagra a Carlos Escobar, que remató de palomita (20').

Por ese motivo, el partido fue muy friccionado y la tensión fue permanente, con constantes reclamos del "almirante" contra el árbitro Diego Flores y los jueces de línea.

En el complemento, Fernández Vial logró equiparar las cifras, con una tremenda jugada colectiva finiquitada por Fabián Espinoza (60').

Al final del pleito, Sebastián Domínguez, quien había ingresado en el minuto 72' fue expulsado en Temuco, por doble amarilla. La primera tarjeta la recibió cuando estaba en la banca de suplentes.

Con el resultado, Temuco y Fernández Vial quedaron con cinco puntos cada uno, en el quinto y sexto lugar, a la espera de los demás resultado de la fecha, que se desarrollará esta semana.

En la sexta fecha, Temuco visitará a Puerto Montt, mientras que Fernández Vial recibirá a Santiago Wanderers.