Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco venció en ajustado encuentro a Rangers en la Primera B

El "pije" quedó en la zona alta de la tabla en el fútbol de ascenso.

Foto: @Temucooficial Deportes Temuco venció en ajustado encuentro a Rangers en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Temuco venció 3-2 a Rangers este domingo en el Estadio "Germán Becker" por la fecha 26 de la Primera B en un resultado dejó al "pije" en la zona alta de la tabla.

El equipo local se quedó con el triunfo gracias a los goles de Bryan Taiva (4') y Matías Di Benedetto (33' y 75'). Mientras que para el equipo "rojinegro" descontaron Diego Bielkiewicz (77') y Lucas Domínguez (80').

El equipo visitante terminó con un jugador menos tras la expulsión del volante Michael Ríos en los último minutos de partido.

Con este resultado, Temuco quedó tercero en la tabla de posición con 27 puntos, mientras que Rangers sigue con su irregular campaña y está en el lugar 11 con 18 unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.