Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco es líder exclusivo de la Primera B tras vencer a Cobreloa

El elenco de La Araucanía superó por la cuenta mínima a los loínos.

Los temucanos lograron la exclusividad en lo más alto de la tabla.

Foto: UNO Deportes Temuco es líder exclusivo de la Primera B tras vencer a Cobreloa

Deportes Temuco es el exclusivo puntero de la Primera B

Llévatelo:

Deportes Temuco venció por 1-0 a Cobreloa en el partido válido por la octava fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio Bicentenario "Germán Becker". El elenco de la 'Cruz de Malta' es el nuevo exclusivo líder del campeonato.

El cuadro dirigido por Luis Landeros logró ponerse arriba en el marcador gracias al tanto en la propia puerta de Paulo Olivares, cuando el reloj del partido marcaba los 12 minutos del compromiso.

Los dueños de casa pudieron aumentar la ventaja en la primera mitad, ya que los nortinos no conseguían pasar la mitad de cancha, tras los ataques de los temucanos. Mauricio Gómez y Francisco Piña pudieron convertir en más de una ocasión.

En la segunda fracción, la escuadra de César Vigevani reaccionó y pudo convertir la diana del empate, pero el portero José Luis Gamonal jugó un muy buen partido, evitando el gol de conjunto del Loa.

Fin del partido y con este resultado, Deportes Temuco quedó en lo más alto de la tabla con 19 puntos, seguido por Cobreloa con 16 unidades.

Magallanes sigue en alza

En otros duelo de la fecha, Magallanes superó el Estadio Municipal de San Bernardo 2-0 a Barnechea, y confirma su buen arranque en la temporada, a solo cinco unidades del primer lugar.

Iberia también sacó réditos positivos en la jornada, tras golear 4-0 a Coquimbo Unidos en Los Angeles. Los "azulgranas" mantienen su novena posición en la tabla acumulando 9 unidades.

Curicó Unido sorprendió en Chillán a Ñublense y lo superó 2-1. Los "torteros" mantienen una irregular campaña, permaneciendo en la décima plaza y derribaron a los "Diablos Rojos" en su sueño de regresar a la Primera División.

En el último duelo, Deportes Puerto Montt derrotó como visitante 2-1 a Santiago Morning en Maipú. El elenco recién ascendido no ha podido salir del parte baja del torneo.