Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco enredó puntos frente a La Serena y Cobreloa acortó distancia

El cuadro de la Araucanía empató 1-1 ante el conjunto ‘papayero’.

Por su parte, los loínos ganaron en el norte y se acercó al puntero de la Primera B.

Foto: UNO Deportes Temuco enredó puntos frente a La Serena y Cobreloa acortó distancia

Deportes Temuco empató y Cobreloa no pierde pisada

Llévatelo:

Deportes Temuco empató 1-1 frente a La Serena en el compromiso válido por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B, jugado en el Estadio La Pampilla en un resultado que le permitió a Cobreloa, que venció a Coquimbo Unido, acercarse en la tabla de posiciones.

El equipo de la Cruz de Malta comenzó arriba en el marcador, gracias a la diana del ex Colo Colo, Miguel Aceval, cuando el reloj marcaba los 36 minutos de encuentro.

Sin embargo, el elenco dirigido por Luis Musrri consiguió igualar las cosas, a través de Luis Campana, quien se matriculó con su diana a los 69 minutos del duelo.

Con este resultado, Deportes Temuco sigue siendo el exclusivo líder con 27 puntos, mientras que Deportes La Serena quedó en la quinta plaza, con 18 unidades.

Cobreloa no pierde pisada

En otro compromiso de la jornada sabatina, Cobreloa derrotó por 3-1 a Coquimbo Unido. Con la victoria, los loínos se acercaron al puntero, quedando a sólo cuatro puntos de los temuquenses.

Manuel Simpertegui rompió el cero en el Zorros del Desierto a los 28 minutos y aumentó José Barrera para los nortinos, a los 42.

La incertidumbre la puso Manuel Olivares, anotando en su propia puerta y dándole el primero a los 'piratas', cuando se jugaba el minuto 83. No obstante, Nahuel Pansardi sentenció todo a los 84.

Otro que supo de victorias fue Deportes Copiapó, que superó por 3-1 a Barnechea en La Caldera. José Portillo, Fredy Munizaga y Christian Pavez anotaron para el elenco nortino. El descuento para los precordilleranos fue obra de José Arancibia.

Deportes Puerto Montt también festejó ante Everton, venciéndolo por 2-1 en el Chinquihue. Joaquín Díaz y Juan Pablo Abarzúa se matricularon con las dianas de los 'salmoneros', mientras que Fernando Saavedra anotó para el conjunto de Viña del Mar.