Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Temuco empató en el CAP y Cobreloa quedó al acecho

El elenco de la Araucanía repartió puntos con Ñublens, pero sigue siendo el líder.

Los loínos quedaron a un punto de los temucanos tras su victoria ante Magallanes

Foto: UNO Deportes Temuco empató en el CAP y Cobreloa quedó al acecho

Deportes Temuco sigue siendo el puntero pese al empate con Ñublense

Llévatelo:

Deportes Temuco empató 2-2 con Ñublense en partido válido por la novena fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio CAP de Talcahuano. El elenco de la 'Cruz de Malta' sigue siendo el puntero del campeonato, pero sólo a un punto de Cobreloa, que derrotó a Magallanes.

El cuadro dirigido por Luis Landeros se puso arriba en el marcador a través de Mauricio Gómez, quien abrió la cuenta a los 17 minutos con un buen remate de distancia.

No obstante, el elenco de Chillán equiparó las cosas a los 39 tras tiro penal ejecutado por Tomás Lanzini. Pero antes que finalizara la primera mitad, Cris Martínez fue derribado en el área y el juez cobró penal a los 44. El propio delantero paraguayo aumentó para su escuadra desde los 12 pasos.

En el segundo tiempo, el cuadro de Fernando Díaz nuevamente empató el partido, gracias a la diana de Boris Rieloff, cuando el reloj indicaba los 49 minutos.

Ambos elencos fueron en busca de un nuevo tanto que les diera la victoria, pero este no llegaría. Cuando quedaban cerca de diez minutos, Lanzini vio la doble amarilla y dejó a su equipo con 10 elementos.

Fin del partido y Deportes Temuco sigue en lo más alto de la tabla con 20 unidades. Por su parte, Ñublense quedó en el séptimo lugar con 12 puntos.

Cobreloa se acerca al líder

En otro compromiso, Cobreloa derrotó por 2-1 a Magallanes en el Estadio Zorros del Desierto. Todos los goles llegaron en los últimos minutos del duelo. Nino Rojas se matriculó con doblete, anotando a los 78 y 90 minutos. Mauro López puso el descuento en el tercer minuto adicional.

El cuadro de Calama quedó con 19 puntos y solo a uno de los temuquenses.

Deportes Puerto Montt también sumó de a tres al vencer por 3-1 a Deportes La Serena en el Estadio "Rubén Marcos", de Osorno. Jonathan Núñez marcó a los 35 minutos y Cristián Magaña aumentó para el elenco salmonero a los 63.

Nicolás Millán puso la tercera cifra para el local a los 84 y Mauricio Salazar descontó para los 'papayeros' a tres minutos del final.

Coquimbo Unido no tuvo la misma suerte y cayó por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó en el Estadio La Pampilla. Juan Muriel Orlando convirtió la única cifra del compromiso a los 79 minutos.