Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Iberia se impuso en apretado partido a La Serena

El cuadro angelino logró hacer valer su localía.

En otro cotejo, Magallanes y Rangers igualaron en blanco.

Foto: UNO Deportes Iberia se impuso en apretado partido a La Serena
Llévatelo:

Deportes Iberia logró un ajustado triunfo 3-2 sobre Deportes La Serena en un compromiso disputado en el Estadio Municipal de Los Angeles y válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura de la Primera B.

El conjunto sureño se puso en ventaja gracias a Matías Guardia en el minuto 18 y amplió las cifras en los 39' gracias a Carlos Soza.

El elenco "granate" encabezó una remontada que empezó con el gol de Mauricio Salazar a los 74', y fue el mismo atacante quien repitió a los 85' para dejarlo todo igualado.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento apareció Joaquín Aguilera para cerrar el triunfo de los angelinos, que se ubicaron con 5 puntos en el tercer puesto de la Primera B.

La Serena, en tanto, es última con 1 punto.

En otros partidos, Deportes Copiapó derrotó 2-0 a Unión San Felipe (Javier Guarino -69'- y Jorge Jara -84'-), mientras Magallanes y Rangers empataron 0-0 en San Bernardo.

La fecha se cierra el próximo lunes con el duelo de Santiago Morning y Unión La Calera.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.