Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido se impuso como visita ante La Serena y avanzó puestos en Primera B

Los "torteros" alcanzaron el segundo lugar del torneo con 12 puntos.

En tanto, Deportes Puerto Montt superó a Deportes Valdivia en el Bicentenario Chinquihue.

Foto: Agencia UNO Curicó Unido se impuso como visita ante La Serena y avanzó puestos en Primera B
Llévatelo:

Curicó Unido viajó hasta la Región de Coquimbo y derrotó por 2-0 a Deportes La Serena, que tuvo como DT a Jaime García, en el Estadio La Portada. Este duelo correspondió a la séptima fecha de la Primera B.

La apertura de la cuenta fue anotada por Gary Tello (38'), quien venció al portero "papayero" Elías Hartard y así le marcó al equipo que lo formó como futbolista. La segunda cifra y definitiva fue mediante conquista de Sebastián Rivera (59').

De esta forma, los curicanos avanzaron parcialmente hasta el segundo lugar con 12 puntos junto a Rangers y San Marcos de Arica, pero estos dos últimos equipos tendrán la oportunidad de sumar más puntos en sus encuentros del domingo.

Deportes La Serena, en tanto, quedó en la decimotercera posición con tres unidades. Hace unos días atras tuvo que ver la partida de su ex director técnico Luis Musrri, quien fichó en Universidad de Chile junto a Víctor Hugo Castañeda.

Por otra parte, Deportes Puerto Montt venció en casa por 1-0 a Deportes Valdivia en el Bicentenario Chinquihue. El solitario gol del encuentro fue obra de Rodrigo Jara (13').

Con este triunfo, el cuadro "salmonero" se ubicó en la undécima posición con seis puntos. En cambio, los "rojos" de Valdivia bajaron a la duodécima colocación con 5 unidades.