Coquimbo Unido se llevó valioso triunfo en su visita a Puerto Montt y recuperó el liderato

El elenco "Pirata" desplazó a Copiapó y sigue firme en la cima del Campeonato de Ascenso.

Foto: @primerabchile Coquimbo Unido se llevó valioso triunfo en su visita a Puerto Montt y recuperó el liderato
Llévatelo:

Coquimbo Unido logró llevarse un valioso triunfo de 3-1 en su visita a Deportes Puerto Montt este miércoles, resultado que les permitió recuperar el liderato exclusivo del torneo de la Primera B

La escuadra "Pirata", que no contó con Esteban Paredes por lesión, abrió la cuenta en el Estadio Chinquihue a los 37' minutos de juego, gracias a la conquista del joven Harol Salgado. 

Ya en la segunda etapa del compromiso, los dirigidos por Héctor Tapia ampliaron su ventaja con el tanto de Leandro Gárate (54'), y, si bien Eduardo Vilches descontó para los locales a los 55', fue el mismo Garate el que sentenció el resultado a los 68'

Gracias a la victoria, Coquimbo trepó al primer lugar del campeonato con 44 puntos, y en la próxima fecha deberá medirse con Deportes Temuco. 

Puerto Montt en tanto, se quedó en el cuarto puesto con 38 unidades, y en la siguiente jornada chocará con San Marcos de Arica. 

En otros resultados de la jornada, Arturo Fernández Vial venció como visitante por 1-0 a Unión San Felipe, y Magallanes derrotó 3-0 a Universidad de Concepción. 

- La tabla de la Primera B: