Coquimbo Unido se afirmó como escolta en el Ascenso tras doblegar a Fernández Vial

El cuadro "Pirata" se mantiene en la pelea por el liderato de la Primera B.

Foto: @coquimbounido Coquimbo Unido se afirmó como escolta en el Ascenso tras doblegar a Fernández Vial
Llévatelo:

Coquimbo Unido se quedó con un triunfo este domingo que lo afirmó como escolta de la Primera B, al vencer por un ajustado 1-0 a Fernández Vial en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", por la Fecha 15 del torneo. 

En un encuentro muy disputado de parte de ambos elencos, fueron los "Piratas" los que finalmente terminaron por alzarse con la victoria, gracias al único tanto de Harol Salgado (57')

Si bien el cuadro "Inmortal" trató de llegar al empate en el encuentro, se vieron disminuidos por la expulsión con doble amarilla de Patricio Jerez, en los 74'. 

Gracias al resultado final, Coquimbo se sostuvo en la segunda ubicación con 25 puntos, y su siguiente rival en el campeonato será Deportes Iquique. 

Fernández Vial por su lado, se mantuvo como colista con siete unidades, aunque con los ocho partidos pendientes que tiene. De cara a la próxima fecha, se medirá al líder Deportes Santa Cruz. 

En otros resultados, Santiago Morning venció por 2-0 a Deportes Temuco con un doblete de Roberto Riveros (14' y 45+2'). Con esta victoria, los "Microbuseros" treparon al cuarto lugar con 24 puntos, mientras que el "Pije" se enredó en la sexta posición con 20 unidades.