Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido derrotó a Copiapó en vibrante duelo para quedar como único líder de la zona norte

Los “aurinegros” son exclusivos punteros con nueve puntos.

Mario Pierani fue la figura del encuentro al convertir dos tantos.

Foto: Sebastián Latín Coquimbo Unido derrotó a Copiapó en vibrante duelo para quedar como único líder de la zona norte
Llévatelo:

En el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” y ante ocho mil personas, Coquimbo Unido derrotó a Deportes Copiapó por 3-2 en duelo válido por la tercera fecha de la Primera B. Con este marcador, los “piratas” se adueñaron del liderato de la zona norte con nueve puntos.

Sin embargo, el partido comenzó desigual para los coquimbanos, ya que a los tres minutos el atacante Sergio Comba abrió el marcador para la visita. A los 23’ puso la igualdad Enzo Guerrero y dos minutos después Mario Pierani dio vuelta la balanza a favor de los locales.

Para Copiapó igualó con su segunda cifra personal  Comba a los 48’. Finalmente, sentenció el duelo el ídolo “pirata” Pierani a los 84’ desatando la alegría en la hinchada local.

El cuadro de la cuarta región es exclusivo líder de la zona norte con nueve puntos, dejando atrás a su rival de esta noche que se quedó con seis unidades.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.